¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en cualquier dirección (domicilio, trabajo, pero nunca Apdo. de Correos) o bien recogerlo en nuestra tienda: Avd. Ourense, 9 Bajo, Palas de Rei (Lugo)

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega para:

• España (Península e Islas Baleares):

24/48 horas

• Consulta el plazo de entrega a otros destinos por e-mail a info@deportesjsc.es.

El horario de procesamiento de pedidos comprende hasta las 16:00 h. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Los envíos ordinarios a Península tienen un coste de 4.95 € si el servicio es 24 horas y de 3,95 € si el servicio es ECONÓMICO (48-72 horas) y son GRATUITOS* para pedidos superiores a 60€ (salvo épocas de rebajas, black friday u otro tipo de descuentos)

Consulta los precios para envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o internacionales por mail a info@missmariquita.com.

* Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y pedidos internacionales: En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, existen otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (sin límite de caducidad) o solicitar la devolución del importe, y deberás comunicar dicho deseo de cambio o devolución a nuestra dirección de email info@missmariquita.com

En caso de devolución del importe, se descontarán los gastos de envío.

El cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en nuestra tienda.

Deberá enviar el producto a DEPORTES JSC. Avd. Ourense, 9 Bajo, Palas de Rei (Lugo), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos con un envío certificado.

Si realiza la devolución directamente en nuestra tienda no se devolverá el importe metálico del producto, se cambiará por otra talla, otro artículo o una vale que no caduca.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos junto al justificante de compra que recibió con el pedido. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño o uso.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con el cliente para realizar dicho cambio.

En el caso que el cliente solicite la devolución del importe se abonará lo antes posible con el mismo método de pago que se utilizó para pagar la compra, a lo sumo en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía en nuestra tienda.

DEPORTES JSC se reserva el derecho a rechazar la devolución de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Las devoluciones por tara se podrán realizar siempre y cuando se comuniquen en las 24 horas siguientes a la recepción del producto.