SOFT-SHELL JOLUVI SONAR - Color 11.13 Fuxia-Marino -
SOFT-SHELL JOLUVI SONAR - Color 11.13 Fuxia-Marino -

SOFT-SHELL JOLUVI SONAR - Color 11.13 Fuxia-Marino -

52,90 €
Impuestos incluidos
SOFT-SHELL JOLUVI SONAR ( Color 11.13 Fuxia-Marino )
TALLA ROPA
COLOR
Cantidad
Fuera de stock

Una gama de prendas especialmente diseñadas bajo los conceptos de versatilidad, comodidad y resistencia para su uso en exteriores bajo las condiciones más extremas, las condiciones climáticas dejan de ser una preocupación para centrarse de lleno en los entornos.

Tecnología:

Soft-Shell Stop-Wing Mega-Tex Polar Fleece 4 capas de calidad muy utilizada en actividades al aire libre y gracias a su versatilidad como cortaviento e impermeable. Basado en una mezcla de poliéster y spandex, generalmente se lamina en el interior con membranas Mega-Tex o Stop-Wind. Su transpirabilidad, elasticidad y resistencia a la abrasion le confieren una gran versatilidad y un uso prolongado en prendas de diversa gama. Una superficie interior de micropolar aporta la calidez necesaria para garantizar la máxima comodidad en el uso de Soft-Shell.

Hot-Tricot Tejido denso extremadamente fino y ligero. Su uso como laminado interior en una construcción de 3 capas, promueve la transpirabilidad y el calor sin agregar volumen a la prenda. Especialmente indicado para reforzar zonas calientes como bolsillos, cuellos interiores o revestimiento lumbar.
JOLUVI
843409245004

Referencias específicas

SOFT-SHELL JOLUVI SONAR -...

52,90 €