ANORACK JOLUVI HEAT HOOD W - Color 14 Turquesa -
ANORACK JOLUVI HEAT HOOD W - Color 14 Turquesa -

ANORACK JOLUVI HEAT HOOD W - Color 14 Turquesa -

92,90 €
Impuestos incluidos
ANORACK JOLUVI HEAT HOOD W ( Color 14 Turquesa )
TALLA ROPA
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

JOLUVI HEAT HOOD. CON CALEFACCIÓN.

Nueva linea de prendas de ultima generación con un revolucionario sistema de calefacción integrado. Cuenta con paneles de hilo radiante en la espalda, en el cuello y en el frente, que proporciona un alto poder calorífico adicional,ayudando a mantener el calor corporal en situaciones de baja temperatura.

Sistema polivalente,puede usarse como chaqueta normal o calefactable que proporciona tres niveles de calor,que puedes regular mediante un botón LED que tiene en pecho. Se activa pulsando el botón durante 3 segundos,con cada pulsación cambia el color de la luz y la temperatura.Para apagar el sistema basta con volver a pulsar el botón durante otros 3 segundos.

Funciona con una batería autónoma formato Power bank (NO INCLUIDA EN LA PRENDA) se conecta mediante un terminal USB que esta en el bolsillo izquierdo.

En el mercado existen varios modelos de bateríasPower bank de tamaños pequeños con diferentes capacidades, es recomendable de un mínimo de 5000 mAh.

Doble botón LED independientes para el frente y para la espalda .

Tecnología Nycire: tejido de nylon muy ligero resistente al agua y al viento.
Tecnología Mega-Therm con elevada eficiencia térmica.
Capucha integrada.
MEGATHERM
Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que “atrapa” las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.
JOLUVI
843409244513

Referencias específicas

ANORACK JOLUVI HEAT HOOD W...

92,90 €