ZAPATILLA PUMA Chroma Wns Black-Sunblaze
ZAPATILLA PUMA Chroma Wns Black-Sunblaze
ZAPATILLA PUMA Chroma Wns Black-Sunblaze ZAPATILLA PUMA Chroma Wns Black-Sunblaze ZAPATILLA PUMA Chroma Wns Black-Sunblaze ZAPATILLA PUMA Chroma Wns Black-Sunblaze ZAPATILLA PUMA Chroma Wns Black-Sunblaze

ZAPATILLA PUMA Chroma Wns Black-Sunblaze

58,00 €
Impuestos incluidos
ZAPATILLA PUMA Chroma Wns Black-Sunblaze
TALLA PIE
COLOR
Cantidad
Fuera de stock


Descripción de la linea
El nuevo Chroma es una silueta casual y fácil de usar para el uso diario. La entresuela proporciona una superficie de marca interesante con diferentes opciones de color. La parte superior presenta una construcción de lengeta y correas de apoyo en el empeine para encerrarlo. SOFTFOAM + en la plantilla maximiza la comodidad para la ocasión de uso diario. Suela diseñada con vainas de tracción de goma divididas en zonas para garantizar la estabilidad y movimientos ligeros.
Entresuela
El nuevo Chroma es una silueta casual y fácil de usar para el uso diario. La entresuela proporciona una superficie de marca interesante con diferentes opciones de color.
Suela
Suela diseñada con vainas de tracción de goma divididas en zonas para garantizar la estabilidad y movimientos ligeros.
Empeine
La parte superior presenta una construcción de lengeta y correas de apoyo en el empeine para encerrarlo. SOFTFOAM + en la plantilla maximiza la comodidad para la ocasión de uso diario.
406369974924

Referencias específicas

ZAPATILLA PUMA Chroma Wns...

58,00 €