MALLA PIRATA SUPPLEX-ANTICELULITICO 000 NEGRO T- XS
MALLA PIRATA SUPPLEX-ANTICELULITICO 000 NEGRO T- XS
MALLA PIRATA SUPPLEX-ANTICELULITICO 000 NEGRO T- XS MALLA PIRATA SUPPLEX-ANTICELULITICO 000 NEGRO T- XS MALLA PIRATA SUPPLEX-ANTICELULITICO 000 NEGRO T- XS

MALLA PIRATA SUPPLEX-ANTICELULITICO 000 NEGRO T- XS

39,95 €
Impuestos incluidos
MALLA PIRATA SUPPLEX-ANTICELULITICO 000 NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características de Malla Pirata Anticelulítica Adelgazante Sontress Slim

Con este pantalón pirata deportivo anticelulítico adelgazante Sontrees Slim tus día de deporte serán mucho más eficaces, obtiendo unos mejores resultados. Confeccionado con un tejido altamente compresor (Supplex), que no solo lo hace más cómodo y suave, sino que cuenta con microcápsulas que contienen principios activos anticelulíticos, compuestos por extractos naturales que ayudan a adelgazar el contorno de la cintura y la circunferencia de los muslos.

Leggings pirata con encajamiento de cadera
Tejido anticelulítico adelgazante
Color negro
Esta malla pirata deportiva tiene un acabado Action Plus, que proporciona una mayor eficacia anticelulítica adelgazante durante el uso de la prenda, ya sea para andar o al realizar cualquier tipo de actividad física (aeróbic, running, gimnasia, fitness, tiempo libre, etc.)

Estos leggins tienen máxima protección antipilling y antiarrugas, por lo que no es necesario plancharlo. Altra protección UVA y UVB. Tiene un diseño elegante en color negro y la estructura de la malla moldea y suaviza tus curvas.
SONTRESS
843540521250

Referencias específicas

MALLA PIRATA...

39,95 €